Comienza el Curso Online "Arte y Cultura en Circulación"

El Centro Cultural Online Ártica 2.0, Fundación Vía Libre y Creative Commons de Argentina, Uruguay y Paraguay invitan a participar de la tercera edición del curso online gratuito "Arte y Cultura en Circulación: políticas públicas y gestión de lo común". Esta actividad comienza hoy 21 de agosto con una duración estipulada de 4 semanas y se puede participar desde cualquier lugar del mundo. Las inscripciones continúan abiertas a través de este formulario y los materiales de la primera clase ya se encuentran disponibles para comenzar.
La edición 2014 del curso tendrá como objetivo investigar las políticas públicas y las prácticas culturales que contribuyen a hacer realidad nuestro derecho a crear y compartir cultura. En ediciones anteriores se han abordado temáticas relacionadas, como por ejemplo nociones básicas sobre el derecho de autor y las licencias libres y el derecho a crear y compartir en Internet.
El equipo docente está integrado por Beatriz Busaniche (Fundación Vía Libre), Mariana Fossatti (Ártica 2.0), Jorge Gemetto (Ártica 2.0) y Evelin Heidel (Creative Commons Argentina) y Lila Pagola (Creative Commons Argentina y LibreBase).

Para conocer más sobre el temario, la metodología y los contenidos del curso, podés ingresar a su sitio oficial.