Proyección y debate sobre Derecho de Autor en la Semana del Audiovisual

SEDA - Semana del Audiovisual- es un proyecto que integra el calendario anual de Fora do Eixo, Circuito Cultural Cono Sur. Se desarrolla en Córdoba desde 2013, conformando una red de trabajo colaborativa para la distribución y exhibición de audiovisuales emergentes.

El miércoles 26 a las 16 hs., estaremos en Radio Nacional Córdoba, acompañando la proyección del documental ¡Copiad, malditos! con una conversación abierta que continuará las preguntas allí planteadas, con la intención de extenderla al ámbito local y sumar perspectivas sobre el Derecho de Autor, la opción de las licencias libres y las nuevas formas de circulación y trabajo en el audiovisual.

+info

SEDA Córdoba 2015, del 26 al 28 de agosto en Radio Nacional y Centro Cultural España Córdoba.

El objetivo es abrir espacios para otros medios, donde se presenten tecnologías de producción y gestión colaborativa para el sector del audiovisual, ampliando los horizontes de realización emergente.
Sus ejes de acción son formación libre, cine independiente, emergente, videoarte, videodanza. Cultura Libre, herramientas digitales. Corredor latinoamericano de audiovisuales y redes latinoamericanas de gestión cultural.