Abrimos el llamado a charlas, talleres y stands para el FLISoL 2016

Charla impresión 3D flisol 2015

Imagen: Romina Martino (CC BY SA)

Está orientada a aquellas personas u organizaciones interesadas en cultura y software libres, así como en perspectivas convergentes (sustentabilidad medioambiental y tecnológica, soberanía alimentaria, autogestión, medios comunitarios, problemáticas de género y tecnologías, libertad de expresión, seguridad y privacidad, propiedad intelectual, Acceso Abierto, etc.) planteadas desde o puestas en diálogo con los principios de la cultura libre. Los formatos de participación posibles para esta edición son los siguientes:

 -Charla/conferencia: espacio para desarrollar una temática, concepto, o experiencia, dando lugar a un debate final (tiempo estimado: 45 min).

 -Taller: grupo de trabajo orientado a realizar, en un tiempo estimado de dos horas, un proceso productivo/creativo con herramientas libres.

 -Stand: mesas para exponer y compartir productos o procesos de proyectos libres a lo largo del evento.

Aquellos interesados deberán completar el siguiente formulario para postular sus charlas hasta el 11 de abril inclusive.

Desde la organización, seleccionaremos las propuestas según su pertinencia, originalidad y factibilidad de desarrollo. En caso de que sea necesario, nos comunicaremos con los postulantes para adaptar el formato de participación a los fines de incluir la mayor cantidad posible de propuestas y diversificar los planteos.

Para mayor información, escribinos a flisol@librebase.org.ar