Se viene, se viene... Taller de programación para mujeres!

foto DjangoGirls Córdoba 2017

Durante los días 17, 18 y 19 de noviembre se realizará en Córdoba una nueva edición de la PyConAr (Conferencia de Python Argentina), en las baterías "D" de Ciudad Universitaria. En el evento habrá stands, talleres, múltiples tracks de charlas, espacios de networking y sprints.

Desde LibreBase Córdoba participamos en la organización de un Taller de Programación para Mujeres que tendrá lugar el sábado 18 desde las 9:30hs. y que tiene como objetivo principal fomentar la diversidad en ámbitos de tecnología, incentivando a las mujeres a que se acerquen al mundo de la programación. Durante el taller las participantes aprenderán a instalar todo el software necesario para trabajar con el framework Django, desarrollar su sitio web y pasarlo a producción (deploy) en un servidor gratuito.

Para poder llevar adelante este taller estamos convocando voluntarias a participar como tutoras, quienes tendrán como tarea principal acompañar a las participantes en la fase previa de instalación de software y durante el día sábado ayudar a que las participantes puedan completar este tutorial autoguiado.

Si te interesa sumarte, podés escribirle a Matías (mebordone [at] gmail.com) y hacer todas las consultas que tengas sobre qué implica ser tutora.

Les dejamos aquí algunos recursos importantes:

Próximamente abriremos la convocatoria a participantes y habilitaremos un formulario de inscripción para asistentes.

Gracias por sumarte y no te olvides de difundir porque compartir es bueno :D