Inscripción a instalaciones de FLISoL Córdoba 2022

Requisitos previos a concurrir al installfest:

  • Respaldar toda información importante que haya en tu computadora, haciendo copias de seguridad en CD/DVD, discos externos y/o pendrives.
  • Desfragmentar el disco duro. Se recomienda hacerlo con anticipación ya que este proceso suele durar varias horas (en Windows: Programas -> Accesorios -> Herramientas -> Desfragmentador de Disco).
  • Traer batería y cargador en el caso de notebooks y netbooks.
  • De ser posible, traer los discos originales de instalación de la computadora (PC de marca, notebooks, netbooks).
Datos Personales
Relevamiento técnico
Detalles Installfest
Ej: distro, escritorio

IMPORTANTE: Desde el FLISoL se facilitan conjuntos de programas que son software libre y/o open source (de código abierto), legalmente distribuibles sin cargo para el usuario. Los organizadores y voluntarios del FLISoL no se presentan como proveedores de servicios, técnicos ni instaladores; el evento busca generar una dinámica de trabajo colaborativo, en la que los usuarios instalarán de manera asistida el software que elijan de entre los propuestos. Por esta razón, al completar este formulario, solicitamos que conozcas y estés de acuerdo con lo siguiente:

  • Los organizadores y voluntarios de FLISoL Córdoba ayudarán a instalar y configurar el nuevo software para que funcione en cada computadora. Sin embargo, debido a posibles defectos o incompatibilidades en el hardware y el software, no todos los intentos pueden llegar a ser exitosos, ni los organizadores se pueden comprometer a que lo sean en el tiempo acotado del evento.
  • Aunque no resulte frecuente, el intento de instalar y configurar el nuevo software para que funcione en cada computadora, puede eventualmente resultar en una pérdida parcial o total de los datos y programas allí almacenados. Por este motivo, en el registro se solicita realizar copias de respaldo de esos datos antes de acudir al installfest, ya que los organizadores del FLISoL Córdoba no se pueden hacer responsables de ninguna eventual pérdida de información.
  • Cada participante, sea organizador, voluntario, conferencista o asistente, debe hacerse responsable por el resguardo de sus pertenencias.

Conociendo estas salvedades, acuerdo deslindar a los organizadores y voluntarios del FLISoL Córdoba de toda responsabilidad respecto de cualquier daño, pérdida o problema que puedan surgir de instalar y configurar el nuevo software para que funcione en la computadora.