Flisol Córdoba 2017

Ya podés agendar lugar y fecha del FLISoL 2017

Está confirmadísimo: el sábado 22 de abril, de 9 a 18 hs. en las Baterías D de la UNC, se llevará a cabo la edición 2017 del Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISoL), el evento de difusión de software libre más grande en su tipo.

Como todos los años, Córdoba se suma a este evento que se realiza de forma simultánea en más de doscientas ciudades, con el objetivo de promover el uso del software libre, dando a conocer su filosofía, alcances, avances y desarrollo entre las personas que se acercan interesadas en la cultura y el conocimiento libre.

Además de participar de las charlas y talleres que forman parte del FLISoL, vas a poder instalar programas libres y sistemas operativos libres, con la opción de mantener también tu sistema operativo habitual.

Como plus, este año durante el cierre del festival se realizará la presentación en Córdoba del libro “Voto Electrónico: una solución en busca de problemas” editado por Fundación Vía Libre. Contaremos para la ocasión con la presencia de algunos de sus autores, quienes expondrán sobre las problemáticas de los sistemas de votación electrónicos tanto en sus aspectos técnicos como políticos.

Como siempre, todas las novedades y actualización de horarios a través del sitio web oficial del evento www.flisol.info

¡Les esperamos!