Flisol Córdoba 2018

Sin prisa, pero sin pausa: así llega el FLISoL 2018 a Córdoba

flyer-flisol-2018

¿Pensaron que nos habíamos olvidado? ¿Que nos habíamos resignado? Pues no, aquí estamos un año más para contarles que el equipo organizador del Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISoL) Córdoba se expande, trasciende LibreBase y se diversifica para tener nuevamente una sede participante en nuestra ciudad.

El sábado 28 de abril del 2018 reeditamos la gran fiesta del Software y la Cultura Libres, de 9 a 18 hs. y como renovarse es vivir, cambiamos de locación: esta vez nos vamos a la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas a coparla de conocimiento abierto.

Todavía necesitamos voluntades que sumen ese día en la organización, la logística, la cobertura colaborativa y las charlas. En los próximos días vamos a habilitar el llamado oficial a conferencias y talleres, hagan correr la voz así nadie se queda sin su sistema operativo libre y unas buenas charlas introductorias al respecto 😀

Como venimos haciendo hace algunos años, además de instalar desde cero tendremos espacio para ayudarte con los problemas que todavía no pudiste resolver en tu compu con software libre porque… ¡Acá no se rinde nadie!

¿Ya lo agendaste, no? Sábado 28 de abril, nos encontramos otra vez para compartir conocimiento, para mostrar que otra forma de hacer cultura es posible. Y para instalar software libre porque cada vez es más evidente: lo instrumental es político.

¡¡Les esperamos!!